PROGRAMA LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO (VOLUNTARIO) GESTIÓN – 2019
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
COMUNICADOS - UMSA
El Rectorado a solicitud de la Federación Universitaria Local, mediante el Departamento de Bienestar Social y la División de Trabajo Social convocan a los estudiantes universitarios de las diferentes Facultades y Carreras a presentar su documentación para postular al Programa LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO:
• Pueden postular al Programa TODO ALUMNO regular la GESTIÓN 2019.
1. PENSUM O PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE2. FOTOCOPIAS DE LAS BOLETAS DE INSCRIPCIÓN O REGISTRO DE MATERIAS (última 2018)3. HISTORIAL ACADÉMICO (Con sello de kardex)4. FOTOCOPIA DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA GESTIÓN 20185. FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD VIGENTE6. DECLARACIÓN DE INGRESOS ECONÓMICOS7. DOCUMENTO DE VIVIENDA8. RECIBOS DE LUZ Y AGUA. Último mes de pago (fotocopias)9. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL NÚMERO DE MIEMBROS DEPENDIENTES DE LA FAMILIA10. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, en caso de fallecimiento de los padres
La recepción de documentos y entrevistas (casos específicos) se realizará del 02 al 31 de marzo de 2019. Con la finalidad de no perjudicar al estudiante en su Inscripción de materias, deben tomar las previsiones de acuerdo a sus plazos internos en cada Carrera y/o Facultad.
Los postulantes deben presentar los requisitos en el Departamento de Bienestar Social.
Dr. Waldo Albarracín Sánchez
RECTOR
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Univ. Alvaro Quelali Calle
SECRETARIO EJECUTIVO FUL
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
MAS COMUNICADOS
fecha de publicación: lun 15 abril 2024
fecha de publicación: vie 12 abril 2024
COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR
fecha de publicación: vie 05 abril 2024
ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR(A) GESTIÓN 2024-2027
fecha de publicación: mar 02 abril 2024
GESTIÓN 2024-2027 ✅ UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: lun 18 marzo 2024
AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA POBLACIÓN. 📌
fecha de publicación: mié 27 diciembre 2023
193 AÑOS DE FUNDACIÓN
fecha de publicación: jue 30 noviembre 2023
(PERIODO 2023 – 2026).
fecha de publicación: mié 08 noviembre 2023
PARA ANTIGUOS ESTUDIANTES NO GRADUADOS (PETAENG MODALIDAD PRESENCIAL)
fecha de publicación: lun 06 noviembre 2023
TODAS LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: jue 21 septiembre 2023
fecha de publicación: jue 29 junio 2023
fecha de publicación: mié 28 junio 2023
fecha de publicación: jue 04 mayo 2023
fecha de publicación: lun 01 mayo 2023
fecha de publicación: mar 07 febrero 2023