COMUNICADO RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrados▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrados▼
- Investigación▼
- Contáctenos

COMUNICADOS - UMSA

RECTORADO
RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020
Las autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés expresamos a docentes, estudiantes y trabajadores administrativos nuestro mayor reconocimiento por constituirse en baluartes para mantener vigente el proceso académico en medio de las complejas circunstancias por la pandemia COVID-19.
Compartimos nuestro dolor, angustia y sentimiento de solidaridad con todas las familias que perdieron la vida de sus seres queridos por este ataque mortal del coronavirus que nos está dejando luto y llanto. Nuestro homenaje póstumo a tantos valiosos compañeros de trabajo en la docencia, la administración y estudiantes que fueron esperanza y porvenir para nuestra sociedad.
Invocamos a profesionales de la medicina, del Seguro Social Universitario y a todas las áreas de salud a redoblar sus fuerzas en la atención oportuna a los miembros de esta comunidad universitaria.
En todo este tiempo de cuarentena, los miembros de la UMSA hemos creado con imaginación, creatividad y talento las mejores condiciones para seguir con las clases virtuales, semipresenciales y todo cuanto fue necesario para demostrar que seguimos a la vanguardia en el campo de la educación superior.
Nuestra transición al escenario virtual fue un desafío que emprendimos con entera responsabilidad, apelamos a todos los recursos para iniciar este nuevo destino y adaptamos la experiencia del aula presencial a las redes sociales y las plataformas de enseñanza-aprendizaje.
Por estas y otras razones, las autoridades hemos decidido declarar un receso universitario necesario del 3 al 8 de agosto para que nuestros predios, oficinas y las áreas estratégicas ingresen a un proceso de desinfección y fumigado.
Seguros que este receso será un motivo para fortalecer en la comunidad universitaria el espíritu combativo y cohesión institucional para retornar a nuestras actividades con esperanza, sentimiento de solidaridad, mayor sensibilidad social y esencialmente compromiso de las 13 Facultades con su pueblo.
La Paz, 31 de julio de 2020
Dr. Teodoro Alanoca Rojas
RECTOR a.i. UMSA
Dr. Javier Tapia Gutiérrez
VICERRECTOR a.i. UMSA
MAS COMUNICADOS

fecha de publicación: lun 11 enero 2021

fecha de publicación: lun 11 enero 2021

fecha de publicación: vie 08 enero 2021



fecha de publicación: mar 01 diciembre 2020

fecha de publicación: mar 24 noviembre 2020


fecha de publicación: lun 21 septiembre 2020


fecha de publicación: lun 14 septiembre 2020





fecha de publicación: dom 23 agosto 2020

fecha de publicación: sáb 22 agosto 2020

fecha de publicación: lun 17 agosto 2020

