DOCENTES DE LA UMSA CELEBRAN SU DÍA EN CUARENTENA - TVU

DOCENTES DE LA UMSA CELEBRAN SU DÍA EN CUARENTENA


En una jornada atípica marcada por la pandemia del coronavirus, el Rector a.i. de la Universidad Mayor de San Andrés, Arg. Jorge Sáinz, felicita a los docentes de nuestra Casa de Estudios Superiores.

A mis queridos colegas docentes de la Universidad Mayor de San Andrés

A los y las docentes de la Universidad Mayor de San Andrés. Estarnos en un momento excepcional en el país y también este saludo tiene características excepcionales. Es este momento en el que debemos valorar con mayor intensidad el trabajo que desarrolla el profesor en la Universidad. Estamos entrando hacia una época de trabajo virtual y esta virtualidad permite a los estudiantes tener una relación con el planeta.

Estamos absolutamente convencidos de que esta labor, a veces poco valorada, debe ser reconocida por las autoridades. Señores profesores, tengan la seguridad que el Rector y Vicerrector valoran en grado sumo la actividad que realizan ustedes. Estamos convencidos que nuestra Universidad, siendo la primera institución académica del país, tendrá mayor responsabilidad en esta nueva forma de educación a la que la circunstancia de salud nos está conduciendo.

A nombre de la comunidad de San Andrés. quiero dar un gran abrazo virtual a todos los y las docentes y desearles felicidades en esta fecha importante.

 

Fecha de Publicación: 05 jun 2020